Objetivamente objetivo

defectos 2 “Me sos útil” o “No me sos útil”; ¿lo que se da es suficiente o es insuficiente?

¿Esto es así?, ¿debería ser así?

¿Los defectos son considerados de la misma forma por todos?

¿Existen defectos absolutos?

No creo eso

En cualquier relación lo que para unos es un defecto, para otros no lo son.

Es inevitable que las emociones y sentimientos intervengan en las relaciones humanas, de una u otra manera.

¿Pero que juzgan esos sentimientos y emociones?, o mas bien, ¿que debieran juzgar?

“Me sos útil” o “No me sos útil”; ¿lo que me das es suficiente o es insuficiente?

Esto siempre referido a lo que cada uno espera de la otra parte.

Y esto es la esencia de lo humano y te diría más, es la esencia de la vida en general.

Y no siempre está referido a cosas materiales, en los animales, humanos incluidos, aunque los humanos son peores.

Llegaremos a ser más que humanos, el día que dejemos de lado los estúpidos sentimientos y emociones que suelen arruinarlo todo.

El día que podamos decir,¨Yo, Robot¨.

¿Será un problema dejar de ser humanos?, no creo.

Hace rato que dejé de ser humano todo el tiempo y tiene su encanto la cosa.

¿Y las mujeres que?, es un problemon ese.

Por ahora podemos manejarlas mientras vivan enloquecidas por los celulares y similares estupideces.

Lector 1: ¿Y luego Rubén?

El autor: Dios proveerá, tengamos fe que aparezca otra cosa que no las deje pensar.

♣ Rubén Ardosain ♣

Un comentario en “Objetivamente objetivo

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

