Poniendo estaba la gansa

bribones 3

Los Bribones

Pero poniendo con inteligencia

¨Pagando sin pagar¨

Los llamados ¨fondos Buitres¨, le reclaman a la Argentina 1.300 millones de u$s al contado, son de los bonistas que no aceptaron el canje ni la quita por nuestro default.

En caso de acceder Argentina a este reclamo, el resto de los bonistas, que si aceptaron el canje y la quita, según el contrato pueden reclamar el total de la deuda por sofocientos miles de millones de u$s, al contado.

Como los fondos buitres tienen sentencia a favor en las cortes de Nueva York, pueden embargar los fondos de cualquier pago que haga Argentina por la deuda si reconocida, en EEUU, que es lo que marca el contrato de pago de los bonos canjeados luego del default.

Por lo tanto el gobierno Argentino avisó que entrará nuevamente en default y no pagará a fin de mes 900 millones de u$s que reconocidos que vencen con los problemones que eso va a traer.

Lo que debe hacer el gobierno es pagar los 900 millones ; Los Buitres loo embargan, luego Argentina deposita 400 millones para cualquier otro pago y los fondos, los vuelven a embargar, listo el pollo, se pagó sin temor de nuevos juicios.

Luego se continúa con normalidad el resto de los pagos de deudas reconocidas.

El contrato con los bonistas que entraron en el canje, con la quita y la entrega de nuevos bonos, es muy claro al respecto ; Solo pueden reclamar si Argentina ofrece un trato mas ventajoso a otros, lo que no es el caso este, solo nos están embargando y no lo podemos evitar.

Ya que somos tramposos, seámoslo con clase.

Rubén Ardosain

Un comentario en “Poniendo estaba la gansa

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s