Aniversario y coincidencia

espionaje 3

Estos blogs se llenaron de conspiradores y conspiraciones, esto me retrotrajo a marzo de este año y a una charla que tuve con el Rubén (LG).

Aquí voy a reproducir su casi monologo, que comenzó así:

Se cumplieron 60 años de la muerte de Stalin, 5 de marzo de 1953

Cosa que recuerdo siempre, dado que fui yo quien lo ejecutó

Este aniversario coincidió con la muerte de Chávez, una casualidad sin duda.

Pero el hecho de que el gobierno de Venezuela atribuya su muerte a hechos conspirativos, más precisamente, a que la enfermedad le fue inoculada, me trajo a la memoria como liquidé a Stalin

Ver ¨La espía que me amó¨, en este mismo blog

Le suministré unos 2 miligramos de Polonio 210 y un compuesto phosphorico, para disimular y retardar aun más sus efectos

Estas substancias me fueron provistas por Laurenti Beria, importante miembro del Politburó para esas épocas

Esto sucedió el día de la última cena oficial de Stalin

El Polonio 210 era poco conocido y extremadamente difícil de detectar, por lo menos en esas épocas, dado que solo emite partículas alfa y los contadores Geiger solo captaban partículas beta

Esto era por si alguien intentaba investigar sospechando envenenamiento radioactivo

El Polonio 210 no es peligroso de transportar, dado que las partículas alfa que emite no tienen poder de penetración y son detenidas dentro de un frasquito de vidrio

Como es transparente como el agua, se disuelve perfectamente en esta, lo que facilita su utilización

También me pregunté si con Chávez habrían usaron el mismo sistema

Ya estoy retirado de ese mundo y no tengo contactos ni información ninguna, aparte de que las personas que interactuaron conmigo están muertas desde hace muchos años

Podrían haber combinado el Polonio 210 con alguna otra substancia para esconder sus efectos y ser suministrado a dosis muy bajas, décimas de miligramos cada vez, una vez detectado el cáncer original

La diseminación del cáncer se vuelve imparable

Es solo especulación mía, pero no me sorprendería que así haya ocurrido.

Como siempre, el Rubén me dejó pensando que algo así pudo haber pasado.

♣ Rubén Ardosain ♣

Maestro–

–Dime, Pequeño saltamontes–

–¿La especulación del Rubén tendrá asidero?

–Pequeño saltamontes, si alguien conoce ese mundo es él

Si bien son otros tiempos ahora, la filosofía es la misma

Figuras tan polémicas como la de Chávez, sin duda convocan a muchos y poderosos enemigos

Stalin se había transformado en un gran peligro para los judíos, tenía manía persecutoria y comenzó a perseguirlos temiendo conspiraciones

Beria era un agente judío o fue manipulado por los judíos, para liquidar a Stalin y como el Rubén era el mejor en esos menesteres, fue recomendado por el MI6 ingles a Beria, aliado circunstancial, como brazo ejecutor.

Chávez se había vuelto un problema también y los judíos lo tenían en la mira ; Un empujoncito de los norteamericanos y la cena estaba servida

Ellos tienen buenos archivos y buena memoria.

En fin, como en tantas cosas de política e intrigas internacionales y del mundo del espionaje, nunca estaremos seguros de cual es la verdad de los hechos

Es el mundo de los ilusionistas, nada es lo que parece–.

 

Un comentario en “Aniversario y coincidencia

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

