Sobre la biaba a las mujeres I

biabas 2

Hay muchos fervorosos practicantes de este deporte.

Lectora 1: ¿porque le dice deporte?

Porque si los dos contendientes están felices practicándolo, es un deporte.

Te cuento algo ; una noche paseaba por una calle peatonal cercana a mi localidad y veo con cierta aprensión como un tipo le estaba dando la biaba a una mujer

La sacudía lindo, casi daba pena pararlo ; me acerco rápidamente a increpar al tipo, diciéndolo que deje de golpearla

El tipo me contestó, ¨no sabés las cosas que hace y dice¨, mientras le seguía dando parejo

Le insisto, ¨todo lo que vos quieras, pero dejá de pegarle¨

De pronto la mujer, joven ella, me mira y me dice, ¨y a vos que carajo te importa, metete en tus cosas¨

Frente a tan contundente respuesta, metí violín en bolsa y me fui ; aunque me quedé con ganas de sacudirla yo también

Sigamos :

Esto es tan viejo como la humedad, el asunto sería no ser tan bruto

Hay bestias que les pegan trompadas o le tiran acido a la cara ; esas son bestialidades

Un poco con el cinto y listo, ella contenta ; cuando busque amigarse después, sabe cual será su premio

Hay un antiguo proverbio chino;

Cuando regresés a tu casa dale una paliza a tu mujer, tu no sabrás porqué, ella si

Estoy hablando de hombres civilizados y no alcoholizados ; porque si el tipo está borracho, o tiene graves perturbaciones psicológicas, se pierden los parámetros

Nunca hice ninguna encuesta, pero me pregunto, ¿Qué porcentaje de mujeres fueron cacheteadas alguna vez durante su vida?

Creo que muchas y creo también que sin grandes consecuencias la mayoría

¿A vos te pasó?

Las mujeres tienen una habilidad natural para sacar de las casillas a los hombres y la disfrutan y digo esto, porque saben muy bien que línea no deben cruzar, simplemente callándose la boca un momento

Y no lo hacen

Me temo que es insoluble el tema ; pero las personas que dañan en serio, deben ser severamente castigadas

En Argentina, al menos, hay demasiados locos asesinos que no tienen códigos ni límites.

La biaba a las mujeres II

Una lectora, hizo un no comentario en ¨Sobre la biaba a las mujeres I¨, mas lapidario que cualquier comentario

Como imagino que ella no es marciana, supongo que habrá una o dos, o tal vez 2.300.000.000 mujeres que opinen como  ella y sin embargo están equivocadas o mienten

Aclaro que yo no practico ese deporte, me refiero al de la biaba ; lo mío es mucho más cruel, pero mucho mucho más cruel

Ni siquiera soy capaz de alguna defensa para mi método ; porque uno llega a sufrir de tanto gozarlo

Porqué en realidad, no es por lo que no hacen, sino por lo que hacen y dicen sobre todo esto último ; Y dicen cada cosa…..y lo repiten para asegurarse que uno las escuchó

Los tipos que solo le dan la biaba, en el fondo son tipos buenazos y generosos

Volvamos a lo mío

Su aplicación es muy simple, no les asigno tareas, las dejo debatirse con sus pensamientos circulares, sus angustias, me niego a escucharlas y las dejo sin premio final

Y eso, sabés que es muy dañino ; estoy siempre tratando de morigerarlo porqué es demasiado cruel y se transforma en vicio

Con lo que me parece, que son mucho más felices las que reciben un sopapo cada tanto, porque eso lo saben manejar, y tanto ellas como los hombres víctimas de ellas, quedan sosegados.

Solo cuento lo que veo y me cuentan, se que pasó, pasa y seguirá pasando

No lo inventé yo, es una realidad en casi todo el mundo ; yo solo le agregué una visión un tanto Light

Y auto acusándome, para que veas que no quiero irla de santo

En los blogs es rutina que comenten casos ; bahh.., no solo en estos blogs.

Tal vez mi forma de mostrarlo, logre más que las rutinarias quejas de las mujeres

Pero como es costumbre, la sociedad se contenta con matar al mensajero.

Una curiosidad, ¿a vos te pasó?

¿Sabés de alguna que le pasé?, y si sabés, ¿ella se queja mucho?

Sabés de otros que utilicen mi método?

¿O en tu entorno eso no existe?

¿Valdrá la pena hacer una encuesta?

No la hago yo, porqué nadie la contestaría, pero si la hacés vos, en una de esas….aunque las mujeres son muy mentirosas….. ; Negame esto también.

♣ Rubén Ardosain ♣

Un comentario en “Sobre la biaba a las mujeres I

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

