La actualidad de Rubén II

IMG0050

Aquí tengo unos 26 años

Pasados algunos días de la publicación de ¨Actualidad de Rubén I¨, creo que ya puedo hacer un balance de los resultados.

¿Recordás la propuesta?

Fue que si alguien sentía curiosidad por leer mi obra cumbre, ¨La espada de Dios¨, podía pedirme que se la envíe por e-mail, en forma gratuita por supuesto

Te aclaro que lo designo como mi obra cumbre, solo por el hecho de que es la única que tengo realizada en el campo de la literatura

Un lector: ¿y en otros campos?

Autor: Cambiemos de tema y dejá de molestarme

Sigo, Como te decía, pasado este tiempo puedo ya sacar conclusiones viendo las estadísticas y mi correo (ardosainruben@gmail.com )

Contando todos los pedidos de envío, y creo que no me olvido ninguno, el resultado fue 0 (cero)

Se puede ver de distintas maneras el asunto, veamos:

a) Leyeron el prologo y algunos capítulos, aquí publicados, y no les interesó el tema

b) Les interesaba el tema, pero no escrito por mí

c) Leyeron solo el prólogo y les bastó para no querer continuar

d) Ni siquiera quisieron perder el tiempo en leer el prólogo

En este caso, un autor puede reaccionar diciendo ; Bienvenidas las críticas y el rechazo, porque me indican que debo mejorar en muchos aspectos.

Pero resulta que yo jamás reacciono así ante estas situaciones

Mi visión de la cosa en este particular caso es la siguiente:

Recuerdo palabras del tío Eulogio, ¨Lo que no cuesta, no vale¨

El error entonces es haberlo ofrecido gratis, tal vez cobrándolo 100 €, hubiera tenido montones de pedidos, vaya uno a saber.

Un lector: A llorar a la iglesia, la oferta está hecha y no se puede volver atrás

El autor: No estoy llorando, solo quiero explicar lo inexplicable

Incluso tal vez algunos no quieran leerlo, antes de tener la saga completa, dado que la historia original tiene un final, pero la vida continúa y todas las puertas no quedaron totalmente cerradas.

Y otros preferirán verla en el cine.

Tuve contactos con la Garkin Pictures International, que opinaron que es el libro ideal, para el tipo de películas que les gusta.

Te conté, que estoy analizando la posibilidad de doblar la apuesta, escribiendo la segunda parte de historia?

¨Rubén (LG) y el Club Bildenberg¨ 

No es una amenaza esto, pero en una de esas armo una saga.

Estas continuaciones serían pura ficción, la primer parte solo tiene algo de ficción.

Ya algo escribí al respecto de la continuación

Siempre coloco primero el título y después continúo, aunque no lo creas, si no lo hago así no puedo arrancar

Si vos creés que es una idiotez esto, estoy totalmente de acuerdo con vos ; pero así funciono.

Antes de decidir hacerlo o no hacerlo, me voy a tomar un descanso ; Esto último es muy de mi familia.

La vida no es como correr los 100m llanos, es una maratón.

♣ Rubén Ardosain ♣

Un comentario en “La actualidad de Rubén II

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

