Sobre los premios Nobel

nobel 2

En los últimos años estoy viendo que los Nobel se entregan a grupos.

En el 2013, en el  caso de Economía, se los dieron a tres economistas, hubiera sido raro que se lo den a tres podólogos, aunque hubiera sido lo mismo, para la humanidad.

Me hacen acordar a los ¨Tres Mosqueteros¨, juro que yo contaba cuatro, eso siempre me traumó

El de Química también a tres, el de física a dos, el de medicina a tres.

El de literatura y de la paz no cuentan, es una idiotez darlos

¿Esto estará indicando que se están acabando los grandes sabios?

Esos que revolucionaban las ciencias abriendo nuevos horizontes a los sueños de la humanidad

¿Creerán que estamos cerca del límite?

¿Estará llegando la decadencia humana?

Si es así, Argentina es pionera en eso, hace rato que estamos en decadencia

¿Dónde están, dónde se han ido?

aquellos sabios queridos

¿Dónde están los innovadores?

que nos elevaban en elevadores

¿Dónde quedó nuestro Balseiro?

¿Dónde están Newton y Bohr?

¿Sadi Carnot, Galileo?

¿Faraday, Maxwell o Planck?

¿Dónde están, quién los llevó?

Sabios de ayer que ya no están

¿dónde estarán?

¿te cantarán, te llorarán?

igual que yo.

Veremos que nos depara el 2014 

Yo no estoy nominado, lo que no augura nada bueno.

♣ Rubén (LG) ♣

 

Un comentario en “Sobre los premios Nobel

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

