Actualidad de Rubén

IMG0051

Te aclaro que Rubén soy yo, por si no lo sospechabas.

Aquí tendría unos 17 o 18 años y seguro nunca imaginé que podría llegar a esto.

Sin duda la vida te da sorpresas.

La foto que está en la presentación, es para que compruebes que no miento en que nací a edad muy temprana.

Vayamos al asunto:

Terminé mi primer libro, ¨La espada de Dios¨, en realidad lo terminé el 1/02/2014, pero ahora esta algo mas pulido y armado hasta con la tapa y la contratapa ; Tiene su encanto……

Listo para publicar e intentar venderlo

Aquí amerita una aclaración, no tengo ninguna intención o perspectiva en cuestiones de dinero ; ¿te preguntarás entonces para que lo pongo a la venta?

Porque me cansé que cada vez que me preguntan: ¿de que te ocupás’, o ¿a que te dedicás?, tenga que responder, ¨a nada¨.

¿Entendés mi grave problema?

En cambio, si logró vender un libro aunque más no sea, podré responder entonces : Soy escritor

Si no vendés no sos escritor, así es la cosa.

Y ser escritor me pondría algo por encima de, ¨bueno para nada¨, o ¨inutil para todo¨.

Incluso considero, que tal vez, puede estar por encima, dentro de la consideración popular, de filósofos y poetas, que serían lo mas bajo del escalafón.

En el remoto caso que sientas alguna curiosidad por leerlo, pasame alguna dirección de e-mail para enviártelo, gratis por supuesto.

Como te darás cuenta mis metas no son gran cosa, hay 7.000.000.000 de habitantes, querer vender uno, no me pareció que me haga correr mucho riesgo de ser tildado de enfermo de ambición, o ser un soñador delirante.

Eso espero al menos.

♣ Rubén Ardosain ♣

 

2 comentarios en “Actualidad de Rubén

  1. Hoy, 27/02/2017, todavía no vendí ninguno, ni tampoco nadie me pidió uno gratis.
    Tal vez merezca el título de ser el escritor fallido más fracasado del siglo este y probablemente de los anteriores.
    Modestamente.
    Rubén
    ¨rubenardosain.wordpress.com¨

  2. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

