Sobre separados

hijos

Los separados suelen contar en los blogs, que se preocupan por darles a sus hijos una buena formación

Me parece bien y ojalá puedan lograrlo

Aunque visto los resultados, no parecen ser mayoría los padres que lo logran

Los malos padres, no parecen estar en los blogs ; porque nunca vi a ninguno reconocer tal cosa

Lo mismo pasa con los seres nobles, están todos aquí y los podridos malos, vaya uno a saber donde escriben

Te digo más, yo era malo y ahora me siento bueno desde que escribo aquí

La bondad y nobleza contagian

Lo que no me gusta de esos comentarios, son las habituales referencias a ese mal parido, reventado y miserable del padre de sus hijos

Las considero fuera de lugar ; sobre todo porque ellas son las responsables de que lo sean ; aparte que no le aporta nada al resto de lo que escriben, que puede ser razonable

En los blogs también escriben padres separados y da la casualidad, que la mal parida y reventada es la madre de sus hijos ; según ellos

Aunque los hombres en general son mas recatados en sus expresiones

Debe ser porque no son ellos los que cargan con la cría

También pienso que a esa madre de sus hijos la eligieron ellos

Como dice mi tío Eulogio, mas vale que te agarre un colectivo a caer en la boca de una mujer despechada

Debiera haber blogs donde escriban los separados, me refiero a que lo hagan juntos ; cada uno explicaría por qué el otro es un mal parido

Creo que sería un éxito editorial

El blog de los separados, debiera mostrar la realidad de los enfrentamientos que se ven en la vida cotidiana y no idioteces de esas ; ¨no fuiste vos, fui yo¨ o que empiecen a tirarse flores

Ver sangre, aprender nuevos insultos y defenestraciones

Ver aflorar lo más repugnante que tienen uds los humanos

Ver el fracaso de Dios al crearlos así, reflejado en sus comentarios

Ver la perdida de tiempo y salud de Jesús tratando de salvarlos

Ver la demostración práctica de los motivos de Juan el bautista, para putiar durante 40 días clamando en el desierto

Todos vamos a entender los reales motivos del Bautista, que fue el único que la tenía clara

En fin quiero ver la realidad plasmada en un blog

Aunque eso parece mas utópico que esperar ver un sindicalista honrado o un político que no mienta

Te aclaro para que no te sientas mal si sos separada, que mis comentarios no suelen ser del agrado de nadie ; no lo tomes como algo personal

Ni a mi me gustan

♣ Rubén Ardosain ♣ 

 

Un comentario en “Sobre separados

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

