Yo soy ellos

Es común en Argentina escuchar despotricar por las malas prácticas en temas de convivencia y honestidad, pero aclarando que ¨no son ellos¨ los desubicados o malparidos directamente

Es sabido que los argentinos cuando viven en exterior se comportan como los que viven en el exterior

Vemos que aquí se cumple el, ¨Yo soy ellos¨

Y cuando continuamos nuestra vida en Argentina, nos escudamos en el ¨Yo no soy ellos¨

Estos ¨ellos¨ no son aquellos ¨ellos¨ del extranjero, son otros ¨ellos¨ ; aunque parezca raro

Y si estamos entre varios ¨Yo no soy ellos¨, esto se transforma en ¨Nosotros no somos ellos¨

Pero desde mi perspectiva ¨ellos¨ se convierten en ¨ustedes¨

Por lo tanto esto se transforma en ¨Yo no soy ustedes¨

¿Sabes porqué?

Porque ¨Vos sos ellos¨ aquí en Argentina ; aunque no lo creas

Nos cuesta entender que ¨Nosotros somos ellos¨

Si, nosotros somos los tan denostados ¨ellos¨

Eso lo aprendí un día que estaba mirando a uno de ¨ellos¨ y al rato me di cuenta que estaba parado frente a un espejo.

*

–Maestro–

–Dime pequeño saltamontes–

–Rubén me confunde con sus planteos tan extraños ; a veces quisiera no tener que escucharlo y no puedo dejar de hacerlo

Entonces, ¿Cual sería la solución a este dilema?, parece insoluble?…..–

–Pequeño saltamontes, vayamos caminando mientras te cuento la historia de ¨La Pepa¨ en Argentina….después seguiré con el cuento del Gran Bonete

Esperá que aparto de un bastonazo a este idiota que camina lento, porque es rengo y no nos deja pasar….y sigo contándote–

♣ Rubén Ardosain ♣

Un comentario en “Yo soy ellos

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

