Sobre la soledad de la vida

Esto lo he escuchado muchas veces, quien mas quien menos se siente solo ; tal vez de tanto en tanto, tal vez siempre

Pero que hay, sobre la soledad de la muerte ; casi nadie suele comentar este asunto

Estuve pensando y se me ocurrió que tal vez la gente de estos blogs no lo haga, tal vez en otros lugares si lo hagan

Quien sabe no sea tan solitaria la cosa….

Me detuve a pensar en este punto ; ¿Dónde podría preguntar?

¿Quien sabrá más de estas cosas?

Encontré mi respuesta después de tanta concentración: En una funeraria sin duda

Sin pensarlo dos veces me dirigí a una

–Buenos días, dígame, ¿existen cajones para albergar a mas de una persona?–

El vendedor, me miró como midiéndome y me contestó que no

–¿Por algún motivo en especial?– dije yo

–Claro, nunca supimos de nadie que quisiera hacerle la pata al finado– respondió el vendedor

–Tal vez alguno habrá, pero no habría gran demanda para cajones dobles– remato el fúnebre personaje

Me fui pensando

¿Los que se sienten solos en la vida?, se darán cuenta de lo que se están perdiendo?

Porque en definitiva, la vida misma es nuestra compañera, si hay vida no debiera haber soledad

Tal vez Adán, que vivía como un duque, comentó algo sobre la soledad y Dios lo escuchó

Le trajo a Eva y le jodió la vida para siempre

Según los evangelios apócrifos de Rubén ; Adán después de la aparición de Eva, escuchó que Dios decía:

Este no me viene más con planteos estúpidos.

♣ Rubén (LG) ♣

Un comentario en “Sobre la soledad de la vida

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

