Decidí que hoy es mi aniversario

No es una cantidad de días o años determinados como se acostumbra ; es solo un aniversario sin fechas ni tiempos

Sabé que soy bastante solitario, cosa que disfruto mucho ; así que festejo en tiempos diferentes y por motivos diferentes

¿Aniversario de que?, te preguntarás….

De mi tiempo como blogger y escribiente

No me preguntes por fechas, no lo se

Te cuento que escribí:

Sobre mujeres

Sobre hombres

Sobre sus relaciones

Sobre las parejas humanas

Expliqué como funcionan las mujeres

Como funcionan los hombres

Como funcionan las relaciones entre ambos

No hay mucho más que agregar sobre esas cosas, como fueron seguirán siendo

Escribí además:

Sobre la sociedad humana

Sobre el poder

Sobre el dinero

Sobre economía

Sobre economistas

Sobre la política

Sobre los políticos

Sobre los bloguers

Sobre los poetas

Sobre los físicos

Sobre como se inició el universo, por lo menos en este ciclo

Sobre como va a terminar el universo, en este ciclo

Sobre el amor

Sobre la falta de el

Sobre las mentiras

Sobre la falta de verdades

Sobre los miserables

Sobre los idiotas

Sobre la información

Sobre los que quieren cambiar el mundo

Sobre la lógica

Sobre la racionalidad

Sobre Dios y su destino

Sobre donde está y que es ese Dios

Sobre Jesús

Sobre los judíos

Sobre los hijos de Buda que habitaron o habitan este mundo

Sobre los hipócritas

Sobre cualquier basura humana que se te pueda ocurrir

Sobre abogados y otras alimañas

Sobre trastornados que escriben en los blogs

Y sobre tantas cosas………….

En fin…..

Aprendí que hay personas que opinan diferente a mí

No pienso que sean idiotas por ello, aunque tal vez van camino a serlo, cuanto más diferente lo hagan, más rápido lo serán

Digamos que escribí sobre muchas cosas

Poca gente me leyó, y muchos menos opinaron ; casi ninguna

Un blog donde la libertad de opinión se respeta a muerte (la del que opina)

No es extraño que me censuren

Cada comentario se lleva una parte de mi ser

Les comenté a tantos con mi particular sentido de la honradez ; no muy bien aceptada aquí ni en ningún lado ; Una perdida de tiempo

Sabé algo, siempre el cartero llama dos veces, pero yo no soy cartero

Aquellos que quisieron aprender, pudieron hacerlo

Aquellos que quisieron confundirse, también lo lograron

Tenemos dos obligaciones básicas según creo

Aprender y enseñar

Y las dos son etapas maravillosas

No debemos saltear ninguna, en mi caso se da una circunstancia extraña

Enseño muchas más cosas de las que aprendí, cosa rarísima por cierto

Voy más allá, porque es un aniversario….

Tuve mis amores con expectativas diferentes, futuros imaginados diferentes ; final casi sin comienzo ; todo previsible…

En fin….. nada que yo no pudiera olvidar si quería olvidarlo

Y tengo mis amores, con expectativas similares, futuros imaginados similares ; Con comienzo y sin final, salvo el biológico ; todo previsible…

¿Que no escribí?, o lo hice cruelmente

Poesía ; el motivo es muy simple, no se hacerlo, lo que natura no da….. y aparte de eso, me parece idiota

Aunque a veces dudo de esto, recordando a poetas como Lorca

Pero otras veces me convenzo, habiendo leído cosas que aquí escriben

¿Que me queda?

Seguir con ciencia ficción, eso parece eterno, y la estupidez humana, campo fértil si los hay

Si se me ocurre algo más ; ni lo dudes que se me ocurre, lo haré también.

Salvo las ganas de hacerlo o publicarlo ; de eso no estoy tan seguro, ya que no publico todo lo que escribo.

Y la felicidad de haber escrito un libro recientemente ; ¨La espada de Dios¨, un sueño que se materializó, aunque pienso que será el último, no quiero abusar.

¿Que haré con el?, no se bien aun

Por un lado quiero publicarlo sin copyright y ponerlo a disposición de cualquiera que desee leerlo

Por otro lado quiero, que aunque sea una sola persona, esté dispuesta a pagar 1,50 u$s, que sería el precio para poder bajarlo de Internet, sin ningún impedimento adicional

El motivo es muy simple, siempre creí que solo lo que te cuesta vale.

Sin embargo, me dio un poquitito de melancolía, era el último sueño que me faltaba cumplir ; Como verás son cosas simples mis sueños

Supongo que deberé generar nuevos sueños, la vida sin ellos no parece muy agradable ni muy humana.

Los humanos no somos contempladores, somos hacedores, siempre debemos ir un paso más allá ; Espíritu de semidioses sin duda.

Todo esto estoy festejando en mi aniversario.

♣ Rubén (LG) ♣

5 comentarios en “Decidí que hoy es mi aniversario

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

  2. Hola Rubén, te felicito por tus comentarios acertados, y los que van más allá, y sobretodo porque escribes sin censuras emocionales y eso a veces es incomodo para algunos lectores, pero no para mí.

    Soy española, catalana de nacimiento y por mis venas corre sangre aragonesa, murciana, valenciana y andaluza y si voy más atrás seguro que de esos dos pueblos enfrentados que tienen tantas cosas en común.

    He aprendido al leerte y a conocerte un pizca, pues siempre he pensado que los que escribimos o intentamos escribir, (lo digo por mí) tenemos la misión de trasladar nuestros pensamientos mezclando la ficción con la realidad, y dejar que sea el lector el que descubra que parte de verdad o ficción contienen nuestras letras, pero creo que lo tienen difícil, al menos que tengan esa pizca de locura tan necesaria para viajar más allá de su propia realidad.

    Saludos desde mi pequeño paraíso terrenal Malgrat de Mar.

    • Hola Rosa

      Te extrañaba, extrañaba tu capacidad de criticar o marcar diferencias sin molestar, cuando lo creías conveniente ; Capacidad que es ajena a mi.

      Me quedó claro que por tus venas corre la nacionalidad española

      Rosa, no solo intentamos escribir, sino que lo hacemos, aunque seguro que nadie nos va a reconocer como escritores ni a vos ni a mi, ni creo que eso nos quite el sueño.

      Estoy muy de acuerdo en dejar que el lector descubra que es verdad y que ficción en nuestras letras

      Se que no es fácil eso, incluso yo me confundo a veces con lo que escribo ; Sin embargo cuando me detengo a pensarlo, las diferencio bien.

      Te cuento un secreto, hay tal vez mas de verdad que de ficción en lo que escribo ; Viví una vida intensa y extraña, y siempre me pareció más seguro, novelarla un poco para no terminar como el tío Eulogio, encadenado a un poste de alumbrado en el neurosiquiátrico Borda.

      Cariños desde este pequeño infierno que es la Ciudad de la Furia.

      ♣ Rubén Ardosain ♣

  3. Rubén desde ya que lo que se regala no se valora.
    Yo tengo una PYME y siempre les propuse a mis empleados que hagan cursos que yo les pagaba la mitad.
    Cualquier curso…, pero solo pago la mitad, una de ellas hizo un curso de danzas y le pague la mitad con todo gusto.
    Casi nunca te escribo comentarios, pero siempre leo lo que escribís.
    Decime como puedo pagarte lo que corresponde para poder leer tu libro.
    Te mando un abrazo, felicitaciones por este logro y a definir uno nuevo y más exigente.

    • Hola Dante

      Claro que el precio no es para vos, es una alegría para mí que quieras leerlo.

      Cuando complete las tapas te lo envío.

      Un abrazo

      Rubén

      Hola Dante

      Claro que el precio no es para vos, es una alegría para mí que quieras leerlo

      Cuando complete las tapas te lo envío

      Un abrazo

      ♣ Rubén (LG) ♣

      El 24 de abril de 2014, 17:54, Ruben Ardosain

Responder

