Sobre las abandonadas

Rubén, y otra historia de la ciudad de la furia

                          *******                                     

Sentí sus manos sujetarme con firmeza

Sentí con que ansia me llevó a sus labios

aunque estaba algo fría, no le importó

se que no soy tan agradable estando así

pero mi dulzura es una droga para él

llenó su boca de mí, me saboreo

entornando los ojos su lengua rozó mi boca

fueron instantes, lo sentí como una eternidad

sabía que me dejaría vacía, era lo habitual

las como yo, sabemos nuestro destino

usadas, disfrutadas y echadas a un costado

hay quienes quieren algo más de nosotras

pero es inútil que quieran reciclarnos

ya nunca seremos las mismas

fui deseada y me compraron, no me arrepiento

fui el centro de sus deseos, fui suya sin reproches

es el destino de las como yo, nacimos para eso

ni siquiera voy a merecer una última mirada suya

sin embargo en esta última gota que quedó de mi

en esta última gota que nadie ya quiere

ahí quedó mi esencia y mi triste final

¿Pero porqué triste?

cumplí mi destino

alcancé todo aquello para lo que fui creada

Tengo mi dignidad, seré solo una botella de Coca Cola, pero espero no terminar como recipiente para una análisis de pis de un jubilado..

***

–Tío Eulogio-

–Que pasa sobrino–

–Que parecidas son las botellas de Coca Cola a las mujeres…. ¿Qué opina tío?–

–Sobrino, no son parecidas, son iguales

Te brindan un poco de dulzura y frescura, que dura lo que un suspiro, y te dejan peor que antes de disfrutarlas

Y las separadas son como botellas de Coca, pero rellenadas con el jugo Tang–

–Tío, quedé anonado con sus verdades–

**

De un viejo comentario:

elba-aughy dijo:

¡Hola Ruben! Me gustó mucho. Como seguro lo tenías previsto, pensé en otra cosa.

Lo lograste.

cariños.

23 Octubre 2012, 0:06, ♣ Ruben ♣ dijo

Elba

Soy un bribón o lo fui, o lo sigo siendo….

No preví nada aquí, siempre me sorprenden las reacciones

Tengo muy pocos comentarios y lectores, pero a veces les gustan cosas que pensé que iban a odiar y viceversa, o que serían totalmente intrascendentes y no fue así

Elba no se que demonios quiere el mundo, es así de simple

Pero te voy a confesar un secreto, no me importa mucho ; nunca viví del mundo, solo de personajes individuales y ellos son a los que les hago pagar o pagaron mi buen pasar

A veces me siento raro, veo a tantas personas corriendo de aquí para allí, tratando de ganarse el pan, cargados de preocupaciones ; lo mío es tan distinto…..

Desde los 40 y pico que no trabajo, ni tengo obligaciones con nadie y vivo mejor que la mayoría

A veces no me explico como pudo suceder…. y fue tan fácil

¿Fue la suerte?, seguro que influyó mucho

Soy un tipo bastante raro comparado con la mayoría ; ¿pero como no serlo?

Vivo en un planeta o en una dimensión totalmente alejada de ellos

Te lo resumo así: soy dueño de mi tiempo y de mi vida ; no dependo de nada ni de nadie ; lo que hago o no hago, es porque se me da la gana y no soy millonario, solo tengo un buen pasar o un pasar amable, si lo preferís

Ya no entiendo a las otras personas y por supuesto ellas no me entienden a mí

Consecuencia: tiendo a ser solitario, eso no lo había previsto

Te aclaro, esto lo disfruto cada día más

Mis problemas aparecen cuando me relaciono con personas que no viven como yo, y por supuesto no piensan como yo

Que son casi todas, y no me queda más remedio que cortar la relación.

Cariños

♣ Rubén Ardosain ♣

Un comentario en “Sobre las abandonadas

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

Responder

