¿Porqué los negros son negros?

negros

http://youtu.be/o_jqJmly3HI

Estudio sobre la evolución de la especie humana y algunos de sus olvidables ancestros, que es mejor perderlos que encontrarlos.

Este post es un colateral de ¨Sobre la creación o no….¨

Existen verdades incontrastables, cuestiones que sabemos ciertas aunque no podamos demostrarlas

Otra píldora amarga para los matemáticos y su manía de querer demostrar todo, aun sus locuras y delirios

¨Los negros son negros, pero no quieren ser negros¨

Esto es otra demostración palmaria que la evolución no depende de las ganas

Un amigo, publicó un post titulado ¨La hora de las dietas¨, pegó algo que encontró por ahí ; una delirante teoría que supone que a los humanos les creció el cerebro porque empezaron a comer carne

Me dejó pasmado, nunca imaginé que semejante boludez pudiera haber sido escrita

Con ese razonamiento, no me explico porqué no hubo algún Ty Rex nominado para el Nobel de física ; o algún que otro león

Pero a pesar de eso me quedé pensando…..

¿Porqué razón no hay negros que se estén volviendo blancos? y ¿porqué no hay blancos que se estén volviendo negros?….., no importan donde vivan

Vos me dirás, bueno, son años….. ; puede ser, pero un poco se podrían estar descoloriendo y eso no pasa

Resulta que había negros en el norte de África y en el sur también ; dicen, que eran negros porque hacia mucho calor, el Sol daba fuerte y no dormían la siesta

en America, hace como 20.000 años en las mismas latitudes, no apareció ni uno

Puede que 20.000 años no sean muchos, pero venían de Asia donde vivieron por muchos decenas o centenares de miles de  años antes y tampoco había negros ; salvo alguno que otro importado

¿Cuánto se necesita para evolucionar el color?

Según parece fue muy rápida la evolución desde el primitivo primate (Homo kirchnerista), que pasó de ser un recolector de frutos, semillas  y raíces, a rapiñar lo que podía a diestra y siniestra, y después evolucionó a depredador mano larga ; esa rama de los primates se estancó ahí, hasta nuestros días

Pero otros primates en muy pocos cientos de miles de años se volvieron inteligentes

La evolución de la inteligencia parece mucho mas complicada que la evolución del color de la piel ; sin embargo los negros se volvieron inteligentes, pero no pudieron dejar de ser negros

Tampoco entiendo porqué los monos siguen siendo monos, y no todos son vegetarianos ; aunque si son similares al Homo kirchnerista en su tendencia a la rapiña ; lo que demostraría que pertenecen a la misma rama de evolución  ; la de los Vulgus latronimus

Volvamos a los negros

Son de los humanos más antiguos, pero no necesariamente solo ellos

Cuando la raza humana se separó de los monos y de los Homo kirchneristas en su evolución, lo hizo en dos o mas ramas ; la blanca y la negra ; las otras son solo mezclas ; algunas peores que otras ; aunque los chinos tiene su misterio

Uno supondría que los más antiguos que hayan sobrevivido, serían hoy los más numerosos  ; pero resulta que los chinos son los más numerosos ; ni castrándolos pueden pararlos de hacer porquerías

Y esto nada tiene que ver con la buena calidad de vida que hayan llevado, dado que los chinos siempre se destacaron por correr la coneja y ahora que la están alcanzando, tienen que trabajar 23 hrs por día, para poder lamerla un poco ; me refiero a la coneja

Así que los chinos tal vez sean la tercera rama de evolución

Blancos, chinos y negros

Cualquiera sabe que pueden hacer los chinos y los negros, pero si se mezclan, vaya uno a saber que carajo saldrá de ahí y si le agregás a la mezcla los blancos, pienso que solo puede empeorar las cosas

Mi mensaje es : muchachos si así vamos más o menos tirando, no hagamos experimentos que puedan hacernos pelota ; con estas cosas no se juega

Volvamos a la pregunta inicial : ¿Por qué los negros son negros?

O, ¿Por qué los chinos son chinos?

Mediante el análisis científico, encontramos hasta ahora varias posibles respuestas

a : porque si.

b : porque fueron sometidos a mucha radiación.

c : porque no lo pudieron evitar.

d : por esas cosas de la vida.

e : por una intoxicación alimentaria.

Por supuesto que están las más delirantes teorías, me refiero a la intervención de los marcianos o los dioses

Según está teoría, a unos primates les cambiaron algunos genes y  los hicieron inteligentes y luego sin razón aparente, les pusieron genes de negros, a otros de blancos y a otros de chinos ; como para que vivan en diferentes regiones

O la mas probable ; porque los dioses son unos reventados ; así metieron un palo en la rueda de la evolución para hacérnosla mas difícil

Hoy vemos que tanto blancos, chinos y negros, viven y hacen turismo por todos lados y nadie se anda muriendo por eso.

.                *             .

Este tratado académico, pienso vendérselo a Nat Geo para que hagan un documental sobre la evolución humana y mostrar las respuestas  a esta fascinante pregunta : ¿Porqué los negros son negros?.

♣ Rubén Ardosain ♣

8 comentarios en “¿Porqué los negros son negros?

    • Cierto, me lee poca gente, pero si no escribiera me leerían menos aun.

      Cada tanto pesco a un descuidado como vos.

      Ahora seguí leyendo otras cosas en mi blog, así podés reforzar tu opinion.

      Que tu dios te lo pague.

      Rubén Ardosain

      • La verdad me llamó la atención porque vi que posteaste un comentario sobre ondas gravitacionales ayer en el blog de otra persona. Pensé – pero quién es este tipo? – te busqué en google y encontré tu blog.
        Entré y lo primero que vi es que tienes opinión sobre varios asuntos! Lo que es impresionante!
        Sin embargo tienes poca información sobre cada uno de los asuntos que opinas, lo que también encuentro impresionante.
        Leí sólo éste post y uno sobre homeopatía, porque no tenía mucho tiempo, pero hubiera leído más ya que la forma en que escribes tus opiniones y comentarios es dramáticamente pobre.
        Un profesor me dijo una vez que el más grande peligro en la sociedad es la ignorancia.
        Ignorancia no significa que no tengas las capacidades de generar opinión, si no que ignores los hechos y seas ciego para generar una opinión completa y rica en conocimiento.
        En ciencia trabajamos en equipos, donde todos tienen un parecer y una opinión. Cada uno propone puntos de vista y hoy en día la multidisiplinaridad de estos equipos es impresionante.
        En el equipo donde trabajo contamos con profesionales de diferentes áreas entre la Bioquímica, Biología Celular y Molecular, Biofísica, Embriología y Biomedicina. Todos trabajando juntos para un bien común.
        También trabajamos (obviamente) estudiando otros autores y criticando con bases sus trabajos.
        Finalmente podemos desarrollar, algunas veces hasta comprobar, algunas hipotesis; para luego publicar nuestros artículos en revístas peer review, dónde nuestras hipotesis son contrastadas y criticadas. Cuando somos capaces de publicar, nuestros estudios son leídos y analizados por miles de científicos en todo el mundo.
        De esta forma se genera conocimiento, trabajando juntos, analizando, estudiando y principalmente tomando en cuenta los hechos, para al final llegar a formular una gran teoría.
        Lee otros autores y contrasta tus opiniones con las de ellos. Lee «El orígen de las especies» de Darwin, literatura base para hablar de evolución. Lee Lamarck y su legado, y contrasta las opiniones de Lamarck con las de Darwin. Después lee sobre genética, luego sobre epigenética… En fin, llegarás a la conclusión que la evolución es un proceso complejo que demoró billones de años, y que no es una característica la que cambia, sino que todo un sistema.
        En fin, es sólo para destacar que decir que el color es parte de la evolución, es una idea muy burda y poco seria.

        Consejo: usa punto seguido en vez de punto a parte. Dará más continuidad a tu escritura y tus ideas no quedarán fragmentadas en el texto.

        Un gran saludo
        Eduardo

        • Hola Edu
          No sabés el gusto que me da el tenerte por aquí.
          Ante todo quiero agradecerte la renovada vida que le diste a mi, ahora reivindicado post, ¨¿Porqué los negros son negros?¨, tan injustamente olvidado en WordPress ; Empezó a tener su público.

          Además veo que sos seguidor y fiel con tus incongruencias, así me gusta.
          Lograste hacerme leer otra vez mi antiguo post, ¨¿Porqué los negros son negros?¨.

          Realmente me gustó mucho, encierra y libera una gran cantidad de verdades y siempre con mi estilo, el de educar y hacer pensar, pero con humor.

          Tengo la enorme satisfacción y orgullo de que mi teoría sobre la evolución de las especies, en el rubro ¨Color¨, si bien fuera rechazada en las más rancias academias de ciencias del mundo, fue aceptada en la UVC (Universidad de Villa Caraza), fundada y presidida por mi tío Eulogio y en la cual alcanzamos a leer en su frontispicio lo siguiente, ¨Money is power, the rest is bullshit¨.

          Gracias otra vez, fue como un volver a vivir.

          Pero sigamos con tus incongruencias.
          Decís que descubriste que escribo y opino sobre varios temas ; Es una pobre forma de presentar la enorme cantidad de temas sobre las que dicharacheo.

          En cuanto a que según tu opinión lo hago sin los conocimientos adecuados, mostraría que vos si tenés los conocimientos adecuados, como para saber que los míos no son los adecuados.
          Mi tío Eulogio diría con respecto a esto, –Este no tiene abuela–

          Te aclaro que no tenés la más pálida idea sobre cuales y cuantos son mis conocimientos.

          Tengo formación especializada sobre algún tema y tengo formación enciclopédica sobre todos los otros, y cuando digo todos, son todos.
          Si también sobre ese que estás pensando.

          Hay cosas sobre las que no tengo respuestas, por ejemplo, cuando leí en parte, ¨Principias¨de Newton (que difícil de entender es el desgraciado), me llamó la atención que no abordara el tema de las ondas gravitacionales, siendo que era evidente su existencia ; ¿Solo a Einstein se le pudo ocurrir?, no lo creo.

          Sigamos…
          Cito: Leí sólo éste post y uno sobre homeopatía, porque no tenía mucho tiempo, pero hubiera leído más ya que la forma en que escribes tus opiniones y comentarios es dramáticamente pobre, fin de la cita.

          Parece expresado así, que tu objetivo es no aprender nada, solo burlarte de los pobres ignorantes.

          Espero que logrés el tiempo necesario para seguir leyéndome, hay tanto para aprender aquí, que me mareo de solo pensarlo.

          Otra cosita más, yo si dispongo de tiempo, el mío particular claro, no del tiempo universal ; Este último, es él, el que dispone de mi.
          Aquí te sugiero leer, ¨El fluir del tiempo¨, en está misma colección.

          Tal vez te preguntarás por qué yo dispongo de tiempo (y un muy buen pasar sin trabajar, desde los 40 y pico que llevo está vida), y vos no.
          Tal vez porque yo no sea tan lerdo.

          Ahh, decile a tu profesor, que hay otras cosas tan o más malas que la ignorancia ; Si el ignora cuales son, entonces por ahí tiene razón.

          Como te enterarás si me seguís leyendo, ¡¡Cuidado porque soy adictivo!!, escribo de corrido cuando lo hago por algo que me impulsa hacerlo, sin prisa y sin pausas, como lo hice ahora.
          Hay de todo, para todos y tupido.

          Cosa que me agrada, es una señal de estar vivo, sentirme bien y contento.
          No te pierdas, tenés como una gran cantidad de desconocimientos muy interesantes.
          Un pequeño saludo, cuántico diría.

          Rubén Ardosain

  1. Pingback: Mis números al 4 de enero del 2015 | Ruben Ardosain

  2. esta pregunta es la misma que si nos preguntaramos: ¿por que los gorilas son negros y por que los chimpances son blancos?, probablemente ahi estaria la respuesta de que si descendemos de los negros, ¿también los chimpances descienden de los gorilas?

  3. Si todavía no se sabe que fue primero la gallina o el huevo…..lo demás será imposible de descifrar……

    Saludos.

Deja un comentario